play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • Home
  • keyboard_arrow_right Tendencias
  • keyboard_arrow_right Últimas noticias
  • keyboard_arrow_right Año atípico para el sector asegurador: Prudential México

Tendencias

Año atípico para el sector asegurador: Prudential México

SD&A 15 de septiembre de 2020


Background
share close

Actualmente el  mercado asegurador está viviendo momentos difíciles y diferentes en cada uno de sus ramos, sin embargo la industria se encuentra solida para enfrentar los retos que se presenten.

En entrevista para Salud, Dinero y Amor, Mario Vela, presidente de Prudential Mexico afirmó que durante el semestre del 2020 el sector asegurador decreció 2%  derivado  de la crisis económica, espera que  la reactivación económica impulse  el crecimiento de este mercado para el cierre de este año.

Las pólizas de seguros de vida y gastos médicos han presentado mayor siniestralidad derivado de la pandemia del COVID19.

El ramo de autos está viviendo un año muy atípico porque hay menos carros asegurados, sin embargo los siniestro han disminuido porque la gente  estuvo confinada es sus hogares.

Prudential realiza grandes inversiones en México   y  prevé que se mantengan en el corto, mediano y largo plazo. Hay planes de abrir nuevas agencias de seguros ofrecer diferentes productos de seguros en temas de salud. Mario Vela aseguró que el rol poblacional de México garantiza un mercado  con buenas oportunidades para los próximos años.

 

Tagged as: , , , , .

Previous post