play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • Home
  • keyboard_arrow_right Tendencias
  • keyboard_arrow_right Empresas deben realizar pruebas de Covid19 a empleados

Tendencias

Empresas deben realizar pruebas de Covid19 a empleados

SD&A 26 junio, 2020


Background

De frente al retorno a los centros de trabajo con la nueva normalidad, las empresas deben tener planes concretos para cumplir con las recomendaciones y protocolos sanitarios emitidos por las autoridades del país para evitar contagios de COVID-19.

En los centros de trabajo que cuenten con más de 30 empleados, las empresas deben aplicar pruebas de COVID 19 en al menos 5%  de éstos, además,  tienen que impartir a sus colaboradores cursos de capacitación sobre el nuevo coronavirus, aseguró en entrevista para Salud, Dinero y Amor, Arleth Leal, directora asociada de Red Ring.

Los empleados deben colaborar y ser corresponsables para prevenir contagios de coronavirus en los centros de trabajo; deben respetar las reglas de sana distancia e incrementar medidas de higiene.

Arleth Leal precisó que los trabajadores deben estar atentos a las  indicaciones de sus empresas, es importante conocer cuándo y quiénes van a regresar, recomendó que las personas que tengan actividades administrativas continúen  trabajando desde su casa.

Tagged as: , , , , , , , , .

Previous post
A %d blogueros les gusta esto: