play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • Home
  • keyboard_arrow_right Bienestar
  • keyboard_arrow_right LOS PROS DE LA BANCA EN LÍNEA

Bienestar

LOS PROS DE LA BANCA EN LÍNEA

SD&A 3 octubre, 2016


Background

bienestar_banca

La banca en línea es una de las herramientas que te ayudarán a generar ahorros importantes no sólo en tiempo, sino en dinero. Si utilizas este servicio te evitarás largas filas y pagar algunas comisiones.

Las transacciones que puedes realizar a través de este medio son: verificar tus saldos y estados de cuenta, pagar servicios como luz, teléfono, impuestos, transferencia de fondos, realizar inversiones, depósitos, pago de tarjetas de crédito y recibir dinero de la nómina, principalmente.

Si bien hay un pequeño margen de error, especialistas aseguran que a través de Internet podrás llevar a cabo operaciones de forma rápida, segura y más barata.

Sin embargo, la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), hizo algunas recomendaciones para evitarte sorpresas desagradables que puedan afectar tu bolsillo.

La dependencia destacó que es importante tomar medidas básicas de seguridad, tal es el caso de no compartir claves de acceso. Hay que cambiar las contraseñas de manera periódica y proteger las computadoras con un antivirus y un antispyware.

Previous post
Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

A %d blogueros les gusta esto: