play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • Home
  • keyboard_arrow_right Últimas noticias
  • keyboard_arrow_right Naturgy México continuará sus proyectos de inversión

Últimas noticias

Naturgy México continuará sus proyectos de inversión

SD&A 9 octubre, 2020


Background

Naturgy México, empresa proveedora de gas natural, planea continuar con sus proyectos de inversión para 2021, tienen expectativas de invertir más de mil 500 millones por año en distintas zonas donde tienen presencia. Además, hay interés de desarrollar y poder llegar a más usuarios y dar a las industrias alternativas de soluciones energéticas que les ayuden a ser más competentes, afirmó Alejandro Peón, director de la empresa.

Desde el inicio de la pandemia, el primer reto al que se enfrentó, Naturgy en México fue garantizar la continuidad del servicio de gas a los hogares, implementaron protocolos para mantener la operación de forma segura y cuidar a sus empleados. Además los usuarios pudieron realizar sus pagas desde la comodidad de su casa.

Los empleados no esenciales, es decir aquellos que no eran parte del proceso de suministro de gas, trabajaron desde su casa con herramientas y tecnología necesaria para dar continuidad a la cadena operativa.

Alejandro Peón informó que dieron el servicio de gas natural de manera gratuita a hospitales para ayudarlos a palear un poco la situación sanitaria.

Previous post
A %d blogueros les gusta esto: