play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • Home
  • keyboard_arrow_right Tendencias
  • keyboard_arrow_right Ser  líder en momentos de crisis

Tendencias

Ser  líder en momentos de crisis

SD&A 11 de agosto de 2020


Background

La crisis actual representa un reto extraordinario  porque abre oportunidades para que los organizaciones potencialicen condiciones positivas de desarrollo y comunicación.

En entrevista para Salud, Dinero y Amor, José María Avelar, experto en recursos humanos,  aseguró que ser un líder en momento de crisis conlleva una gran responsabilidad, visión, y tenacidad  para alcanzar las expectativas deseadas.

Aseguró que se debe tener un plan  para conocer fortalezas y debilidades de la organización; todos los miembros son elementos claves y debe existir trabajo en equipo y retroalimentación para salir juntos de la crisis.

En circunstancias actuales, un  líder  debe tener la capacidad de ser empático, entender los problemas de su equipo y ayudarlos a solucionar cosas que por si solos no pueden hacer y con ello entender los momentos de incertidumbre, aseguró José María Avelar, fundador de Avelar y Castillo.