play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • Home
  • keyboard_arrow_right Entrevistas
  • keyboard_arrow_right Principal
  • keyboard_arrow_right Entrevista con Mario Di Costanzo, experto en el sector financiero

Entrevistas

Entrevista con Mario Di Costanzo, experto en el sector financiero

SD&A 29 de abril de 2021


Background
share close

En entrevista para Salud, Dinero y Amor, Mario Di Costanzo, experto en el sector financiero aseguró que la Ley de cobranza delegada, cuyo objetivo es que la SOFOMES otorguen créditos de nómina a los trabajadores, pone en riesgo las finanzas personales de los usuarios.

 

Detalló que la iniciativa carece de análisis y estudio y busca beneficiar prácticas que son poco transparentes. La tasa de interés que cobran las Sofomes es casi tres veces más que la que ofrecen instituciones bancarias, además no revisan el Buró de Crédito por lo que podría haber sobreendeudamiento de los trabajadores y un aumento en la cartera vencida que podría afectar las finanzas.

Reafirmó que estas entidades financieras requieren mayor regulación por parte de las autoridades para evitar este tipo de prácticas que pueden ocasionar que los trabajadores reciban $0 en su cuenta de nómina.

¿Te perdiste la entrevista? Escúchala aquí

Tagged as: .

Previous post
insert_link share
close

Resumen de programa

Programa Jueves, 29 de Abril 2021

SD&A 29 de abril de 2021

SDYA Programa Jueves 29 Abril 2021 Bloque 01SDYA Programa Jueves 29 Abril 2021 Bloque 02SDYA Programa Jueves 29 Abril 2021 Bloque 03SDYA Programa Jueves 29 Abril 2021 Bloque 04 {"type":"audio","tracklist":true,"tracknumbers":true,"images":true,"artists":true,"tracks":[{"src":"https:\/\/www.saludineroyamor.mx\/wp-content\/uploads\/2020\/06\/SDYA-Programa-Jueves-29-Abril-2021-Bloque-01.mp3","type":"audio\/mpeg","title":"SDYA [...]

Read more trending_flat

A %d blogueros les gusta esto: