play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • Home
  • keyboard_arrow_right Entrevistas
  • keyboard_arrow_right Principal
  • keyboard_arrow_right Entrevista con Gricha Raether, representante del Partido Demócrata

Entrevistas

Entrevista con Gricha Raether, representante del Partido Demócrata

SD&A 27 de abril de 2021


Background
share close

 En entrevista para Salud, Dinero y Amor, Gricha Raether, representante del Partido Demócrata en México aseguró que Estados Unidos está convencido que la única forma de regresar a la normalidad y recuperar la economía es vacunando a toda la población. Las vacunas para Estados Unidos son un elemento de diplomacia, dijo Raether, hubo una donación de dosis a México a cambio de negociación en temas migratorios y si puede obtener algo a cambio de donar vacunas lo hará.

 

Reitero que la relación bilateral entre México y Estados Unidos es amigable y siempre estará abierto el diálogo, habrá una diplomacia para trabajar en conjunto aunque no estén de acuerdo en todo, como en el caso particular del uso de hidrocarburos y energías renovables. Para Gricha Raether las condiciones que hay en México son precarias, los cambios en materia de legislación y normatividad genera incertidumbre en los inversionistas, incluso puede provocar salida de capital importante. 

Aseguró que en los primeros 100 días del gobierno de Joe Biden hay avances en materia del uso de energías verdes y renovables. Biden ha cumplido sus promesas de reunirse y volver a unificar iniciativas globales para el combate al cambio climático. Asimismo dijo que hay disposición para otorgar mejores condiciones a los migrantes, recordó que la economía americana depende en gran medida de la migración. 

¡Te invitamos a revivir la entrevista! 

 

Tagged as: , , , , , , , , , .

Previous post
A %d blogueros les gusta esto: