play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • Home
  • keyboard_arrow_right Últimas noticias
  • keyboard_arrow_right BBVA México lanza BBVA Invest, una innovadora experiencia en el servicio de asesoría digital en inversiones

Últimas noticias

BBVA México lanza BBVA Invest, una innovadora experiencia en el servicio de asesoría digital en inversiones

SDYA 14 de septiembre de 2021


Background
share close

  • Esta plataforma ayuda a los clientes a encontrar la mejor solución para invertir desde 500 pesos y se basa en un perfilado a través de un sencillo test para conocer sus objetivos de inversión, conocimientos y experiencia del cliente, situación financiera, así como su tolerancia al riesgo. 
  • El acceso a BBVA Invest está disponible a través del portal bbva.mx
  • BBVA México es líder del mercado de fondos. Actualmente gestiona activos por más de $589 mil millones de pesos. De acuerdo con cifras registradas a agosto de 2021, cuenta con el 21.39% de participación de mercado y tiene una oferta de 57 fondos de inversión en total.

BBVA México pone a disposición de sus clientes BBVA Invest, una innovadora experiencia de asesoramiento digital personalizado que permite a los clientes en base a un objetivo e inversión programada, portafolios de fondos de inversión que se ajusten a las preferencias de cada uno de ellos.

Jaime Lázaro Ruiz, director general de Asset Management de BBVA México, comentó: “En BBVA México sabemos que la salud financiera y ahorro de nuestros clientes es una prioridad y ésta es una gran herramienta para que los clientes que no están familiarizados en el mundo de las inversiones, puedan tener una asesoría digital de gran calidad y personalizada”.

El acceso a BBVA Invest está disponible a través del portal de la institución bancaria: bbva.mx. 

A través de BBVA Invest, se puede invertir desde 500 pesos. El cliente define sus objetivos y preferencias de inversión por medio de un sencillo cuestionario que tiene como finalidad conocer, además de sus objetivos, la tolerancia al riesgo, su situación financiera, así como su conocimiento y experiencia en inversiones. Una vez definido su perfil de inversión (tradicional, conservador, moderado o agresivo), se genera una propuesta de portafolio de inversión. El cliente también tendrá la oportunidad de explorar otras opciones que se presentan, ya sean de mayor o menor riesgo compatibles con su perfil. Y en caso de estar de acuerdo, puede llevar a cabo la contratación correspondiente. 

Los portafolios están compuestos de fondos de inversión que invierten en una amplia selección de activos de todo el mundo.

BBVA México es líder del mercado de fondos. Actualmente gestiona activos por más de $589 mil millones de pesos. De acuerdo con cifras registradas a agosto de 2021, cuenta con el 21.39% de participación de mercado y tiene una oferta de 57 fondos de inversión en total.

Previous post