play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • Home
  • keyboard_arrow_right Bienestar
  • keyboard_arrow_right Entrevistas
  • keyboard_arrow_right Regreso seguro a la oficina con ayuda de tecnología biométrica 

Bienestar

Regreso seguro a la oficina con ayuda de tecnología biométrica 

SD&A 28 de agosto de 2020


Background
share close

En medio de la crisis sanitaria por la pandemia del COVID 19  las organizaciones y empresas han buscado la manera de adaptarse a los nuevos cambios y poder reactivar sus actividades sin poner en riesgo la salud de sus colaboradores.

HealthID es una plataforma de inteligencia artificial y reconocimiento facial  que ayuda a realizar monitoreo para el control de síntomas y temperatura, así como aplicar controles  sobre el uso de cubrebocas y lavado de manos  entre los trabajadores y con ello bajar los riesgos de contagio del nuevo coronavirus.

En entrevista para Salud, Dinero y Amor, Ricardo Amper, fundador de Incode, afirmó que esta herramienta está disponible gratuitamente para empresas con menos de 50 colaboradores. Es necesario ingresar al sitio web https://incode.com/ para aplicar al programa y tener acceso al sistema.

Incode, una empresa de identidad biometría fundada en San Francisco, California, con el objetivo de poder ayudar a las empresas, para poder verificar la identidad de las  personas a través de su cara y ser parte de la revolución que está cambiando la manera de distinguirse entre personas y empresas.

 

Tagged as: , , , , , .

Previous post